El arquero Sebastián Sosa ya no forma parte del equipo tras estar envuelto en un escándalo por abuso sexual.
Sebastian Sosa, involucrado recientemente en una causa por abuso sexual junto a otros tres jugadores de Vélez Sarsfield, ya no forma parte del plantel, pese a estar en libertad después de pagar una caución de 50 millones de pesos a la justicia de Tucumán. El club de Liniers hizo el anuncio este miércoles en sus canales oficiales, donde da cuenta de que ya no existe vínculo laboral entre el deportista y la institución.
Cabe recordar que desde que estalló este escándalo, los cuatro futbolistas quedaron suspendidos en base a lo que rige en las disposiciones de los convenios de trabajo. Sebastián Sosa, Braian Cufré, José Florentín y Abel Osorio están acusados de abusar sexualmente de una periodista tucumana en un hotel de la capital provincial.
Sosa sigue el proceso en libertad tras pagar la caución mientras que sus tres ahora ex compañeros mantienen arresto domiciliario por 90 días tras la audiencia realizada el 20 de marzo pasado.
“Lo único que tengo para decir es que confío plenamente en la Justicia de Tucumán. Soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad de todo esto”, había manifestado el arquero el día de la audiencia.
Comentarios