En la tarde de este jueves, una familia sufrió el incendio de su departamento en el centro de la ciudad de Rosario. No se registraron heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales.

Este jueves, en un departamento ubicado en el piso 11 de un edificio en Santa Fe al 1600, se registró un incendio. Se desconocen los motivos por lo que se inició el fuego.
En el departamento vivía una pareja junto a su bebé de 9 meses, quienes no sufrieron afortunadamente daños físicos, pero las pérdidas materiales fueron totales.
Gracias al rápido accionar de Bomberos Voluntarios, el edificio fue evacuado de inmediato, y seis personas debieron ser asistidas por inhalación de humo, sin graves heridas.
A pesar de la rápida intervención del personal, quienes lograron controlar las llamas, la familia, que se encontraba fuera del departamento en el momento del hecho, regresó a su hogar y se dieron con las pérdidas materiales de sus pertenencias.
En entrevista con El Tres, Lucas, víctima del incendio, compartió con angustia lo vivido y expresó: “perdimos todo, la ropa, el dinero, la leche del bebé. No se cómo arrancar mañana el día”.
Tras el lamentable hecho, la familia se encontraba en una situación desesperante, ya que perdieron todo lo que tenían.
Quienes deseen colaborar con la familia pueden comunicarse al 3401-414-598 o realizar un aporte económico al alias: lucasorellana.22
Comentarios