El Museo del devenir, una propuesta itinerante de artes visuales contemporáneas, atraviesa su tramo final en el Centro Cultural Parque de España y ofrece una última oportunidad para recorrerla antes de su cierre.

La muestra Museo del devenir, con curaduría de Guad Creche, se puede visitar hasta el 1º de agosto en las Galerías del Centro Cultural Parque de España, en la esquina de Sarmiento y el río, con entrada gratuita.
Se trata de una exposición itinerante que reúne distintas miradas sobre el tiempo, la memoria y las transformaciones urbanas, invitando a recorrer obras que dialogan con la historia reciente y con el paisaje ribereño de Rosario.
Instalaciones, piezas objetuales y recursos multimedia se combinan para construir un recorrido que interpela al público y propone pensar cómo se narra el pasado y qué huellas deja en la ciudad y en quienes la habitan.
Un cierre de muestra frente al río Paraná
Ubicado sobre la barranca, el CC Parque de España se consolida como uno de los espacios culturales clave de Rosario, y el paso del Museo del devenir suma una escala más a su calendario de actividades vinculadas al arte contemporáneo.
Quienes se acerquen en estos últimos días podrán aprovechar para recorrer la muestra en un entorno privilegiado, combinando la experiencia artística con un paseo por la ribera del río Paraná.
El ingreso a las Galerías es libre y gratuito, lo que facilita el acceso de todo tipo de públicos.
Nota relacionada

Qué hacer en Rosario




Comentarios