Tras la intervención quirúrgica que recibió la “Locomotora” Oliveras luego de sufrir un ACV, el director del hospital de Cullen de Santa Fe, brindó un parte médico actualizado sobre la salud de la deportista.

La exboxeadora y convencional Constituyente de Santa Fe, “Locomotora” Oliveras, permanece internada en terapia intensiva desde el lunes pasado en el hospital Cullen, en estado crítico.
En su cuarto día de recuperación, y tras la intervención quirúrgica que recibió en las últimas horas, el director médico del hospital, Bruno Moroni, brindó un nuevo parte médico sobre la salud de la deportista, destacando la estabilidad de su condición.
Indicó que se encuentran enfocados en mantener esa estabilidad, asegurando una correcta oxigenación y monitoreando todos los parámetros neurológicos.
Detalló: “Alejandra se encuentra en la unidad de terapia intensiva, estable hemodinámicamente, clínicamente, con asistencia mecánica respiratoria y con permanente monitoreo neurológico y de todas las funciones”.
Si bien hubo avances, el médico dijo que la Locomotora permanece en estado crítico y con pronóstico reservado. El equipo médico continúa supervisando su evolución de cerca.
Finalmente, el doctor dijo que las decisiones sobre la salud de Oliveras se toman según los parámetros de los controles realizados.



Comentarios