Se trata de un turista argentino de 30 años, oriundo de Bahía Blanca, quien desapareció en una playa de Punta del Este cuando ingresó al mar para salvar a una mujer.
En las últimas horas se activo un importante operativo de búsqueda para dar con Franco Adrián Toro, un turista argentino que se encontraba en Punta del Este y desapareció en aguas de Playa Bravo cuando se arrojó para salvar a una mujer.
Según lo informado, el hombre se lanzó alrededor de las 07 de la mañana al agua cuando una mujer ingresó con otras dos personas y al no poder mantenerse a flote, él junto a otra persona que la acompañaban intentaron ayudarla.
El hombre de 30 años es oriundo de Bahía Blanca, tatuador, artista plástico y amante de los animales. Había llegado a Punta del Este para trabajar durante la temporada de verano en un local gastronómico e ingresó a la playa Los Dedos a un área que por sus características está prohibido nadar y desde Prefectura indicaron que todavía no había guardavidas.
Personal de Prefectura se encontraba en la zona realizando un operativo especial de seguridad por los festejos de Año Nuevo, y tras un llamado alertando el hecho se presentó de inmediato y realizó un operativo de rescate.
“Cuando llegamos había una muchacha y dos chicos en el agua. Pudimos ayudar a sacar a la muchacha y a un masculino, pero hubo uno que no logramos rescatar”, comentó Sebastián Sorribas, subprefecto del Puerto de Maldonado.
Comentarios