Tres intimidaciones con nuevos mensajes para Pullaro

Los hechos tuvieron lugar durante el fin de semana. Entre ellos se dieron dos incendios que por suerte no pasaron a mayores. 

Una nueva serie de intimidaciones con mensajes amenazantes dirigidos al gobernador Maximiliano Pullaro tuvieron lugar este fin de semana. El primero de ellos, ocurrió en una casa de Maipú al 3100. Allí los delincuentes tiraron nafta y prendieron fuego la puerta y luego arrojaron una nota con un reclamo penitenciario. En la casa vive una mujer mayor que se encontraba mirando televisión cerca de las 23.30 cuando todo ocurrió. 

Una situación muy parecida se repitió en un galpón de Anchorena al 2700. Allí los delincuentes realizaron un grafiti, dejaron un cartel e iniciaron un incendio en el portón. Mientras que el último de los casos fue en la sede del sindicato de Trabajadores de Recolección y Barrido de La Paz al 1400. En el lugar atacado se encontró un papel escrito para el mismo destinatario. Además en el cartón estaba mencionado el titular del sindicato Marcelo Andrada.

“El gobernador dio la orden de no ser transmisores de esos mensajes. Está todo bajo investigación”, afirmó Daniel Acosta, jefe de la Unidad Regional II. 

Cabe destacar que los mensajes están dirigidos al sindicato que, el viernes pasado, mantuvo una reunión en el Ministerio de Seguridad. La misma se dio luego de que atacaran a tiros un camión recolector en Pasaje Ludueña y Carriego, en barrio Ludueña. 

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios