El trágico hecho se registró en la tarde de este jueves en zona norte de la ciudad de Rosario. Un joven de 22 años murió tras recibir una descarga eléctrica. Ocurrió cuando lavaba la ropa en su vivienda.

Un joven de 22 años murió en la tarde de este jueves en la zona norte de Rosario al recibir una descarga eléctrica. El hecho ocurrió alrededor de las 18 en una vivienda ubicada en Oncativo al 2400, cuando Ismael V, sufrió un accidente mientras lavaba ropa.
Según informaron fuentes policiales, fue la propia familia quien alertó a la Central de Emergencias del 911, al encontrar al joven inconsciente.
Enseguida se solicitó la intervención del SIES, pero al llegar al lugar, los médicos encontraron al muchacho sin signos vitales y decidieron su traslado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, a cargo de los propios familiares.
Minutos después, a las 19, se confirmó lo peor: Ismael había fallecido. Las primeras versiones indican que habría manipulado algún artefacto eléctrico mientras realizaba tareas domésticas, lo que provocó la fatal descarga. El caso quedó caratulado como accidente doméstico y no se informó hasta el momento si se realizarán peritajes sobre las instalaciones eléctricas del lugar.
Este hecho vuelve a poner en foco la importancia de las medidas de seguridad en el hogar, sobre todo en actividades cotidianas que, aunque parezcan inofensivas, pueden representar un riesgo si se utilizan electrodomésticos en condiciones inapropiadas o si hay instalaciones defectuosas.
Comentarios