El jugador colombiano tuvo un altercado con un familiar mientras jugaba al fútbol con amigos de su barrio.
Este domingo se viralizaron imágenes de una trifulca que tuvo como protagonista a Teófilo Gutiérrez. El jugador colombiano se encontraba disputando un partido barrial en Barranquilla y se agarró a trompadas con su cuñado. Recientemente denunciado por acoso sexual, el atacante sigue generando conflictos.
En lo que era un simple partido de barrio entre amigos, el delantero colombiano Teo Gutiérrez se agarró a las piñas con su cuñado, que también estaba jugando y en el mismo equipo.
Por suerte los dos fueron separados rápidamente y el hecho no pasó a mayores. Por lo visto en el video, se trató de un momento picante típico de esta clase de encuentros.
Gutiérrez se encuentra en condición de libre actualmente tras dejar su último club, Deportivo Cali. Allí fue noticia en las últimas semanas por haber sido denunciado por una mujer víctima de presunto acoso sexual. El club suspendió al jugador con cuatro partidos y 250 dólares. Disconforme con esta situación, Teo, de 38 años, dejó la institución.
Ahora, tras la nueva polémica, el futuro futbolístico de Teófilo Gutiérrez es una incógnita, aunque se habla de un posible regreso a Junior de Barranquilla, equipo en el que ya tuvo dos etapas.
Comentarios