La cantante recibió en sus camerinos a los padres y hermanos de Ana Clara Benevides antes de su último show.
Taylor Swift tuvo un importante gesto en la previa de su último show en Brasil este domingo. La cantante recibió en el backstage a la familia de Ana Clara Benevides, la fanática fallecida en su primer concierto. La joven tenía 23 años y murió a causa de las altas temperaturas que azotaron Río de Janeiro.
En el último recital que la estadounidense brindó este domingo en San Pablo, estuvieron invitados los familiares de la “swiftie” fallecida hace algo más de una semana. Esta reunión fue organizada por la producción del evento a pedido exclusivo de la artista.
En el Allianz Parque de San Pablo, Taylor Swift brindó el último de los seis conciertos programados en Brasil. Y no quiso irse sin antes acompañar a los familiares de la estudiante universitaria que falleció el 17 de noviembre.
Los padres y hermanos de Ana, acudieron con remeras con la imagen de la joven en el frente y se fotografiaron con la estrella, que se mostró muy emocionada por el encuentro. Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales por los propios familiares.
En el segundo espectáculo que la vocalista dio en Río de Janeiro (que debió posponerse por el calor), la artista le dedicó su hit “Bigger Than the Whole Sky” a Ana Clara Benevides. Anteriormente, Taylor Swift escribió en su Instagram y manifestó sentirse devastada y abrumada por el dolor.