Ante el triunfo de Javier Milei en el balotaje del domingo pasado, un seguidor le preguntó a la cantante cuándo se iba del país, a lo que ella aseguró que eso nunca estuvo en sus planes.
Cuando Javier Milei se impuso en las PASO del 13 de agosto, Lali Espósito, desde España, manifestó su descontento. En una serie de mensajes en Twitter, dejó entrever que el triunfo del Libertario era “peligroso”. Junto a otros artistas, no dudó en plasmar su posición política en sus redes, algo totalmente común en una Democracia.
No obstante, ante el revuelo de sus publicaciones, también se instalaron versiones que indicaban que la artista iba a abandonar el país en el caso de que Milei se imponga en las presidenciales. Sin embargo, esta hipótesis fue falsa y fue la misma Espósito la que salió a desmentirlo.
En uno de las últimos posteos que Lali hizo en Instagram, un usuario le preguntó: “Para cuándo te vas?”, a lo que la cantante le respondió: “¡Ahora a laburar a Uruguay! Pero vuelvo mañana a casa como siempre”.
Lali elige Argentina
En medio de estas fake news, la vocalista pop contó en una entrevista por qué elige vivir en Argentina: “Yo elijo vivir en la Argentina, y te lo digo con muchísimo respeto, porque soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero. Gano mi plata. Puedo ayudar a mi familia. Me doy los lujos que a veces da vergüenza te diría, que no porque me lo gano”.
“Con ese privilegio en un país que tiene un montón de conflictos como este trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte, la música, las series. No le llenas la panza a la gente con esto, pero desde mi lugar puedo hacer cosas que te cambian la realidad un ratito y eso es recontra copado”, agregó.