Tamara Pettinato volvió a su programa de streaming y se despachó con todo

La conductora de “Final Felíz”, Tamara Pettinato, utilizó su espacio en Blender para hablar sobre la polémica de los videos de Alberto Fernández.

La conductora de "Final Felíz", Tamara Pettinato, utilizó su espacio en Blender para hablar sobre la polémica de los videos de Alberto Fernández.

Tamara Pettinato estuvo alejada de los medios durante una semana debido a la viralización de los videos en los que ella visitó al ex presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada. Este jueves, volvió a su programa de streaming “Final Felíz” en Blender y habló de cómo vivió estos días de exposición.

A lo largo de varios minutos, la conductora se encargó de negar todas las acusaciones en su contra como así también las situaciones que la involucraban. Volvió a insistir en que se está desviando el foco de atención en el contexto de una grave denuncia por violencia de género contra el ex mandatario.

“Que soy p…, que soy gato, que soy prostituta, que tengo una asociación ilícita, que fui a pedir por mi hermano para que me protejan, que también me quise levantar a Milei. Que me escapé, que me escondí, que me voy a ir a vivir a otro país, que fue en pandemia, que entré a la Casa Rosada escondida en un baúl y salí escondida en el baúl. Dicen que cobré 1.500 dólares por un trabajo que me consiguió él, que tengo contratos en el Estado y saqué provecho”, comenzó su descargo la actriz.

“Hay un sólo villano en esta historia y no soy yo. Estas son algunas de las cosas que escuché durante una semana sobre mí por haber ido a comer un día a la Casa Rosada después de grabar una entrevista”, enfatizó Tamara Pettinato.

“No tengo por qué esconderme…”

Asimismo, la animadora recalcó que todo lo que se dijo sobre ella es falso y que no se escondió. Aseguró que se recluyó en su casa debido al impacto emocional que esto significó para ella.

“No me escondí, no me escapé, no tengo por qué esconderme, me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional. No se lo deseo a nadie, es algo que yo no quise nunca”, añadió la comunicadora.

“Con un video de un almuerzo corrieron el foco por completo de lo importante que es una denuncia por violencia de género. Mezclaron todo, me pusieron a mí en tapas de diarios mientras hablaban de esa denuncia. No tiene nada que ver una cosa con la otra”, cerró mientras se solidarizó con Fabiola Yáñez.

La semana pasada se filtraron videos de Tamara Pettinato junto a Alberto Fernández teniendo una conversación íntima en su despacho de la Casa Rosada. Todo esto en el contexto de las denuncias de la ex pareja de Fernández por agresiones y amenazas.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios