En una entrevista desde Uruguay, la diva de los teléfonos disparó para todos lados: criticó a la actriz que la imita, confesó a quien va a votar y se refirió a su pelea con Moria Casán.
Susana Giménez brindó este miércoles una serie de entrevistas con distintos medios en los cuales habló de varios temas y fiel a su estilo, dejó varias frases que resonaron en las redes.
Desde su residencia de Uruguay, la diva se pronunció sobre la realidad política del país, de su regreso al teatro a sus 79 años (próximamente estrena la obra “La piel de Judas”) y de otras cuestiones.
Consultada sobre si pudo ver el primer programa del año de Mirtha Legrand, con Milei y Fátima Florez, la conductora se posó sobre la figura de la humorista y aseguró que no le gusta como la imita.
“A mí tampoco me imita bien. Viste que cuando a mí me quieren imitar se ponen la peluca y los anteojos y empiezan ‘hola mi amor, hola mi amor’. ¡Yo no soy tarada!”, indicó Susana.
“Soy simpática y cariñosa, pero no soy eso. Distraída soy, aunque más que distraída, no oculto la verdad. Si me equivoco, digo ‘perdón’. Hasta dije que existen dinosaurios”, detalló.
Respecto a la cuestión política, Susana Giménez expresó que volvería a vivir en Argentina y cuando “se vayan los K” y remató con “Patricia (Bullrich) para todo el mundo”.
Sin embargo, al momento de tocar su pelea con Casán, manifestó que en un momento la vedette se apartó de ella y nunca dio los motivos por los cuales se enojó con la artista:
“Trabajamos muchos años juntas, pero después Moria después se peleó conmigo, no entiendo por qué”, contó.
Comentarios