La reconocida actriz anunció que se encuentra recuperándose de una operación en la que le quitaron un quiste, pero no dio más detalles sobre su salud.
Soledad Silveyra sorprendió hoy al anunciar que tuvo un problema de salud por el que debió ser operada. Si bien se sabía que la actriz tuvo un desplazamiento en su rodilla y tuvo que abandonar la obra que realizaba, nadie sabía que tenía que someterse a una cirugía. “Solita” protagonizó el éxito “La Fuerza del Cariño” junto a Osvaldo Laport, hasta que tuvo el percance en su pierna.
Tras una larga recuperación producto de la lesión en su pierna, que la tenía inmovilizada y alejada de los escenarios, cuando Silveyra salió de la clínica, sorprendió al anunciar que tenía otra cuestión de salud que atender.
“Me tenían que sacar un quistecito pero estoy perfecta. La verdad estoy perfecta, ahora me voy a Italia. Estoy bien, estoy muy bien. Me dio pena lo del teatro pero bueno, qué se le va a hacer”, manifestó la intérprete a la prensa.
De hecho, en un video subido a sus redes, la artista sostuvo que fue sometida a una intervención quirúrgica por otro tema distinto a lo de su rodilla:
“Hasta luego chicas, gracias por todo. Bueno, ya me voy del Otamendi operadita. No les puedo decir porque no queda muy bien decir de qué me operaron pero ya estoy muy bien“, aseguró.
Por último, la actriz de 72 años agregó de muy buen ánimo: “Me falta mi rodilla todavía, mi cabecita un poco, pero ya estoy. Gracias a todos. Gracias Otamendi, como siempre, mi segunda casa”.
Comentarios