Si bien se supo que Franco Colapinto no tendrá una butaca para 2025, el argentino podría volver empezada la temporada.
Aunque se confirmó que Franco Colapinto no tiene una butaca asegurada para el 2025 después de la lista de pilotos oficiales que se publicó hace algunos días, las posibilidades de que regrese una vez iniciada la temporada están intactas. Es que el australiano Jack Doohan tiene un acuerdo con la escudería Alpine por cinco carreras. Cabe destacar que ya cumplió una en el GP de Abu Dhabi y debe demostrar que se merece un lugar. Sin embargo, esto no es definitivo para el oceánico.
Diversos medios especializados sostienen que si Doohan no cumple con las expectativas, entran a jugar varios nombres para ocupar su lugar. Y uno de ellos es el del piloto argentino.
“El argentino dio muestras de talento en los 9 Grandes Premios que disputó con Williams en la parte final de la temporada que finalizó hace algunas semanas. Sin embargo, debido a ciertos problemas de mercado se quedó sin equipo y se verá obligado a esperar a posibles sustitutos para regresar al circo mundial por la puerta grande”, detalló MotorSport Italia.
Además, el asesor de Alpine, Flavio Briatore, tiene muchas ganas de contar con Colapinto en algún punto y podría encabezar las gestiones para incorporarlo.
De concretarse esta hipótesis, recién ocurriría en el mes de abril, por lo que habrá que esperar. No obstante pueden aparecer otras opciones antes de ese plazo.
Comentarios