Este lunes, a dos días del atentado en un shopping donde murieron seis personas, se registró otro ataque en una iglesia en Sidney. Varias personas resultaron heridas.
Un Obispo y tres personas resultaron heridas este lunes en un ataque llevado a cabo por un sujeto en la iglesia “Christ The Good Shepherd”, de Wakeley.
El ataque ocurrió después de las siete de la tarde, hora local, cuando un hombre vestido todo de negro irrumpió la misa, se acercó al altar y apuñaló varias veces al obispo Mar Mari Emmanuel.
La secuencia fue captada por las cámaras que estaban transmitiendo la misa a través de la página de You Tube de la iglesia.
En las imágenes se observa el momento en el que el obispo queda en shock mientras el atacante lo golpea en la cara y la cabeza.
Los miembros de la congregación de Sidney gritaban y trataban de intervenir para ayudar al Obispo que era violentamente atacado.
Los heridos, fueron asistidos por el servicio de ambulancias NSW. Se trata de personas de entre 20 y 70 años, entre ellos el Obispo.
La policía confirmó también que el atacante fue detenido, y advirtió a los ciudadanos evitar la zona.
Comentarios