Tras un fin de semana largo inestable, el Servicio Meteorológico prevé una semana nubosa en la ciudad, al menos hasta el viernes.

El fin de semana largo trajo un breve temporal a la ciudad de Rosario que causó algunos estragos principalmente el día sábado. A esto le siguió una baja en las temperaturas y una tendencia a la inestabilidad hasta este comienzo de semana.
Tras estos días que marcó el inicio del otoño en toda la regla, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana nubosa para la ciudad, al menos hasta el viernes inclusive. Este martes el termómetro marcará una temperatura mínima de 17 y una máxima de 23 grados.
La semana nubosa en Rosario seguirá con la probabilidad de algunas lluvias para el día miércoles, principalmente en horas de la tarde y la noche. En tanto, el jueves seguirá nublado con la chance de que el sol se asome tímidamente en algún momento de la tarde.
La temperatura para estos días irá entre los 18 y los 26 grados. Ya en el viernes, las nubes seguirán presentes pero los índices térmicos mostrarán un ascenso, con mínimas de 20° y máximas de 28°, sin pronóstico de lluvias en el horizonte.
Comentarios