La esposa denunció que se encontraba desaparecido desde el viernes en la noche y en las últimas horas se confirmó que falleció en un accidente de tránsito.

Este viernes un hombre de 53 años fue denunciado como desaparecido por su esposa, y horas más tarde se confirmó que murió en un accidente de tránsito en Rosario.
Se trata de Christian Gómez, quien había sido denunciado por su esposa como desaparecido. La mujer contó que había dejado de tener contacto con él por lo que decidió radicar la denuncia por falta de paradero.
El sábado, la mujer se llegó hasta la comisaría 4° en la localidad de Maciel y denunció que desconocía donde se encontraba su esposo.
Según lo relatado por la esposa de la víctima, el hombre regresaba a Maciel desde Rosario en su automóvil y la última comunicación fue cuando él le dijo que debía cargar combustible.
Por tal motivo, la mujer y un familiar recorrieron la zona para obtener noticias y le informaron que Gómez había tenido un accidente en la noche del viernes, y había fallecido.
Comentarios