La clásica sitcom creada por Larry David finalizó en 1998. Sin embargo el protagonista adelantó que tiene un proyecto relacionado con la serie entre manos.
Seinfeld, considerada por muchos como la mejor sitcom de la historia, tuvo su último episodio la noche del 14 de mayo de 1998 con récords de audiencia para NBC.
No obstante, en los últimos días se tejieron muchas hipótesis en las redes sociales sobre un eventual nuevo proyecto relacionado con la serie.
Es que tras un show de sus habituales monólogos en el teatro Wang de Boston, el actor y protagonista de la tira habló sobre el final del programa y dejó un halo de misterio que disparó todo tipo de teorías.
Cuando fue consultado por un espectador sobre si el cierre que tuvo “Seinfeld” lo dejó satisfecho, el actor dijo:
“Bueno, tengo un pequeño secreto para ti sobre el final. Pero no puedo contarlo porque es un secreto”.
“Esto es lo que te voy a decir, vale, pero no se lo puedes decir a nadie. Va a pasar algo que tiene que ver con ese final. Todavía no ha ocurrido. Y justo lo que tú estás pensando, Larry y yo también lo hemos estado pensando. Así que ya verás, ya veremos”.
Lógicamente, esto generó una ovación en la sala, ya que las puertas para una continuación estaban abiertas.
Seinfeld terminó en 1998 tras 180 episodios y 9 temporadas de enorme éxito. Sin embargo, el comediante en varias ocasiones dijo que el final de la serie no terminó siendo de su agrado.