El entrenador de la Selección Argentina realizó algunos cambios en el itinerario y la logística antes del encuentro del martes contra los cariocas.

Más de dos años después de la inolvidable final de la Copa América 2021, Argentina y Brasil vuelven a enfrentarse. Ahora será en el marco de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Cabe recordar que el encuentro previo a Qatar 2022, programado para septiembre de 2021 nunca llegó a jugarse.
El choque será el martes desde las 21.30 hs en el Maracaná, donde aún resuena el grito de gol de Ángel Di María que le dio la Copa América a Argentina después de 27 años. Sin embargo, el DT argentino realizó algunos cambios en el itinerario antes de viajar a Río de Janeiro.
Usualmente Lionel Scaloni y los jugadores brindaban su charla protocolar con los periodistas antes de la última práctica antes del partido. En esta oportunidad, la cosa será a la inversa. Primero se entrenarán en el predio de Ezeiza y luego se sentarán frente a los micrófonos.
Además se espera que el director técnico confirme la alineación que saldrá a la cancha, la cual seguramente presentará cambios. Es posible que Nico González salga y en su lugar ingrese Ángel Di María (otro atacante) o bien poblar el mediocampo con otro volante, que sería Leandro Paredes.
Tampoco se descarta que Julián Álvarez sea sustituido por Lautaro Martínez en la delantera.
Los once que saldrían al Maracaná serían: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Di María o Nicolás González o Paredes, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.
Comentarios