Ante la caída de las ventas, el Centro Comercial de Calle San Luis implementará medidas para atraer a los clientes con ofertas y variedad de productos. Esta vez, la emblemática arteria mayorista se convertirá en peatonal.
En respuesta a la constante inflación que afecta las ventas de productos de primera necesidad, el Centro Comercial de Calle San Luis redobla sus esfuerzos para atraer clientes. Según sus registros, hubo una notoria caída interanual del 12 al 18 por ciento en los últimos meses. Para enfrentar esta crisis, este sábado se llevará a cabo una nueva edición de “La Gran Barata de calle San Luis”. Durante el evento, que se desarrollará de 10:30 a 13:30 horas, se ofrecerán diversas ofertas en distintos rubros.
En coordinación con la Municipalidad, la emblemática arteria mayorista será peatonalizada entre las calles Moreno y San Martín durante esta jornada especial. “Habrá food trucks, animación, sorteos, sorpresas e intervenciones artísticas”, anunciaron los organizadores.
Los comerciantes expresaron su preocupación por la caída de las ventas, la cual atribuyen a factores como la inflación y la inestabilidad económica generada por el gobierno nacional. “La notoria caída en el consumo es un reflejo de la constante improvisación en política económica, que sigue sin brindar soluciones, golpea directo al bolsillo de los ciudadanos y nos duele a todos”, afirmó Miguel Rucco, presidente del Centro Comercial Calle San Luis.
Además, los referentes institucionales del paseo comercial manifestaron su preocupación por los robos a los comercios y resaltaron que siguen trabajando en diálogo constante con las autoridades policiales, la comisaría 2ª y el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.
Comentarios