La lesión de Mac Allister lo deja afuera y el técnico canalla tendrá disponible a Ortiz y Toledo para el doble cinco, aunque nunca jugaron juntos desde el arranque.
El encuentro ante Belgrano complicó a Central en el tema lesiones y Russo deberá pensar cómo armar el medio de cara al partido del próximo miércoles cuando se enfrente a Chaco For Ever por Copa Argentina.
Las principales bajas son las de dos futbolistas importantes: Damián Martínez, quien será reemplazado por Ismael Cortez y la de Francis Mac Allister, futbolista que ya venía atravesando una serie de lesiones, pero esta vez deberá ser intervenido quirúrgicamente por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará fuera por un tiempo prolongado.
Esta situación le genera dudas al técnico canalla: el reemplazante es posible que sea Kevin Ortiz, quien está recuperado, pero, en caso de ser titular, puede que haya otros movimientos en el equipo. Ortiz y Agustín Toledo no han jugado juntos, lo que plantea interrogantes sobre su compatibilidad en la cancha y, asimismo, la elección de la conformación del doble cinco indicará cuál será la estrategia del Canalla para enfrentar al conjunto chaqueño.
El partido de Copa Argentina será ante un rival de categoría inferior y requerirá que Central proponga un juego más agresivo y busque ser protagonista para poder avanzar de ronda.
Comentarios