Rosarino denunció efectos adversos de la vacuna AstraZeneca

El hombre de 56 años denunció que tras la colocación de la dosis de AstraZeneca sufrió un paro cardíaco y ante ello denunció al Estado nacional.

Roberto Franco tiene 56 años, es profesor de tenis y productor de seguros, y el primer rosarino en denunciar efectos adversos de la vacuna Astrazeneca.

El hombre denunció en la Cámara Federal al Estado nacional por la colocación de la vacuna que le provocó un paro cardíaco en pleno brote de la pandemia.

En entrevista con Cadena 3, el hombre comentó que una semana después de ponerse la dosis sufrió un infarto. Contó que previo a ello, jamás había ido al médico ni estado internado, su estado de salud siempre fue bueno, sin embargo tras colocarse la vacuna eso cambió.

“Yo me la puse un 19 de junio. Se decía que a los 7 días podía haber una trombosis. A la semana de ponerme la vacuna tuve un infarto”, contó.

El hombre recordó también que el Gobierno nacional sacó en ese momento un DNU para indemnizar a las víctimas de las vacunas y dijo que “si hacés eso es porque no esperas dos casos aislados”.

AstraZeneca confirmó que la vacuna tuvo efectos secundarios

Uno de los principales laboratorios proveedores durante la emergencia sanitaria, confirmó que hubo efectos secundarios pocos comunes en su vacuna de Covid.

La información fue confirmada por abogados de personas que sufrieron enfermerdades como trombosis con trombocitopenia tras inyectarse.

Con documentos legales, el laboratorio afirmó que es posible que la vacuna podría producir un efecto secundario o extraño.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios