Roberto Moldavsky debuta como conductor

El comediante estará al frente de un ciclo de entretenimientos que podrá verse por Canal 13.

El comediante estará al frente de un ciclo de entretenimientos que podrá verse por Canal 13 y que tendrá $1.500.000 en premios.

El humorista Roberto Moldavsky tendrá su debut como conductor próximamente en el nuevo programa “1D2″. Este ciclo de entretenimientos se podrá ver por Canal 13 y tendrá un millón y medio de pesos en juego. Los concursantes deberán responder entre dos opciones apelando a sus conocimientos o a la suerte.

“1D2” contará con dieciocho participantes que se someterán a cinco rondas eliminatorias. A medida que avance el juego, quedará un solo competidor que llegará a la “Ronda de dilemas”. Allí tendrá la posibilidad de ganarse hasta un millón y medio de pesos.

En cada programa existirán cinco rondas eliminatorias y en cada una clasifican la mitad de los participantes. Los que hayan quedando afuera integrarán una tribuna que será decisiva para la definición del juego.

Metodología del juego

En las dos primeras rondas los participantes se enfrentarán al “Una de dos”, en el que tendrán que responder entre dos opciones. Avanzan quellos que contesten mejor y más rápido las diez preguntas. Después viene “El que busca encuentra”, en el que deben contestar intuyendo cuál opción tiene más resultados de búsqueda en Google.

Luego pasan a la fase “Datazo o Bolazo”, en el que deberán arriesgar si una información determinada es falsa o verdadera.

En semifinales, los cuatro que quedan competirán en “La Clave”, mano a mano en el que hay que explicar la relación entre una palabra clave y una imagen. 

Los dos finalistas buscarán el premio mayor en “El Duelo Final”, respondiendo consignas de distinta clase, sabiendo que el primero que contesta 5 preguntas correctas, pasa a la final.

Ya en la “Ronda de Dilemas”, el último concursante se enfrentará a cinco dilemas cotidianos, con dos opciones cada uno. La tribuna también responderá estos dilemas y si la respuesta del finalista coincide con la de la mayoría, resultará ganador.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios