Riquelme tuvo su despedida: “La vida me dio demasiado, yo sólo soñaba con ser futbolista”

En una noche muy emotiva para el mundo Boca y con presencias importantes, Román se despidió de sus hinchas con un sentido mensaje.

La Bombonera se conmovió con las palabras que Román le dedicó a sus hinchas, en una noche cargada de emociones y sensaciones para los xeneizes: “Mi papá me hizo bostero y voy a morir bostero. Cada día que me levanto le pido a Dios que sigamos teniendo esta relación de respeto con los hinchas. Yo sin ustedes no podría vivir. Muchísimas gracias”. 

Sobre el césped que desplegó sus mejores momentos como futbolista, ayer el ídolo de Boca se despidió oficialmente del fútbol profesional, acompañado de amigos, familia, compañeros y técnicos. “Les quiero agradecer a todos los entrenadores y técnicos que tuve en este club, que han hecho que yo les caiga bien a todos ustedes. Llegué en el ’96 y el 10 de noviembre de ese año entré en la película más linda.”, expresó el ahora vicepresidente de la institución.

“El fútbol le ha dado todo a mi vida, me permitió comprarle la casa a mi mamá. Pasaron muchas cosas, pero he sido un afortunado: me tocó jugar con el más grande, con el que soñé de chiquito, que fue Maradona. Fui un afortunado porque de chiquito fue lo más grande que yo vi. Después pasó el tiempo y me tocó jugar con alguien increíblemente grande. No sé si es más grande o menos que Maradona (por Messi)”.

Vía @BocaJrsOficial

Finalmente, cuando la noche comenzaba a terminarse, y luego de dedicarle sentidas palabras a compañeros y técnicos, el 10 se despidió de los hinchas: “La gente de Boca me quiere demasiado. Cada día pienso en ver cómo puedo cuidar ese respeto que me tienen”, expresó y agregó que hará lo que sea para que esto continúe así: “Ojala ese respeto lo tengan hasta el ultimo día”.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios