María Alejandra Gómez, esposa del gendarme argentino que días atrás fue detenido en Venezuela, expresó su angustia tras desconocer sobre su paradero.

A varios días del secuestro de Agustín Gallo, el gendarme argentino que cayó en manos del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, su esposa en una entrevista lloró desconsoladamente reclamando por la liberación de su esposo.
Pasan los días y se incrementa la desesperación por el desconocimiento sobre el paradero del gendarme argentino. Familiares y seres queridos reclaman por su pronta liberación.
En las últimas horas, María Alejandra Gómez, esposa del suboficial oriundo de Catamarca, en una entrevista declaró que desde el domingo desconoce sobre el paradero de su esposo.
“A mí lo que se me cruza por la cabeza es pensar en lo que él debe estar pensando. Estamos viviendo una pesadilla”, expresó en angustia la mujer.
María junto a Nahuel, se encuentran hace cinco años en pareja, formaron una familia y tienen un bebé de casi dos años y se instalaron en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.
Según lo relatado por la mujer, ella volvió con el bebé hace siete meses a Venezuela para colaborar con unos trámites de su madre. En ese sentido, el gendarme había decidido pasar sus vacaciones en ese país con la idea de reencontrarse con su familia y pasar juntos las fiestas.
““Le decía que tenía que conocer Venezuela, que las playas son hermosas. Lamento mucho que sea mi país el que le esté haciendo esto”, expresó, y dijo no saber mucho más de lo que circula en las redes sociales.
Comentarios