A poco de cumplirse un año de la muerte de Silvina Luna, se conocieron los terribles detalles que arrojaron las pericias en su cuerpo.
El 31 de agosto se cumple un año desde que la modelo y actriz rosarina Silvina Luna perdió la vida después de años luchando contra las consecuencias de la mala praxis. Su cirujano, Aníbal Lotocki, que causó estragos en su cuerpo al intervenirla quirúrgicamente, cumple una condena de 8 años de prisión por lesiones graves.
En las últimas horas se conocieron los detalles preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de la mediática y los mismos son escalofriantes. De acuerdo a lo informado por algunos periodistas, el material no orgánico utilizado por Lotocki invadió todo el sistema de Silvina Luna, comprometiendo varios órganos.
Además, el reporte de la investigación indica que el metacrilato utilizado por el ahora condenado médico, migró desde sus glúteos hacia otras áreas de su cuerpo, afectando principalmente sus riñones.
Cabe recordar que Silvina Luna luchaba desde hacía varios años contra una hipercalcemia e insuficiencia renal, por la cual se realizaba diálisis tres veces por semana. En el año 2010 la modelo se había sometido a una operación para aumentar el volumen de sus glúteos, sin saber que esto generaría tantos problemas en su salud.
Seis años después de su horrible experiencia con Lotocki, Luna viajó a Miami para retirarse la sustancia conocida como polidimetilsiloxano con Cristian Pérez Latorre. Casualmente, ya sin Silvina en este plano, ambos cirujanos se enfrentan a la justicia por sus fallas en el ejercicio de la medicina.
Comentarios