“Reality: culpable o inocente” es un thriller de suspenso basado en una historia real protagonizado por Sydney Sweeney. Es lo más visto de Netflix en febrero.

A principios de febrero llegó a Netflix el thriller “Reality: culpable o inocente”, una película basada en una historia real ocurrida en Estados Unidos durante la primera presidencia de Donald Trump en 2017. El filme de poco más de una hora y media está protagonizado por Sydney Sweeney y dirigida por Tina Satter.
La trama gira en torno a la figura de Reality Winner, una ex agente de inteligencia acusada de filtrar información a la prensa. Esto generó una enorme tensión política y mediática, donde la seguridad nacional se vio jaqueada.
“Reality: culpable o inocente” logra que el espectador no pierda ningún detalle; el suspenso y el drama elevan el realismo de la película a niveles excepcionales. En el momento en el que el FBI entra en escena, se lleva a cabo un interrogatorio con la protagonista que es una transcripción casi calcada de la investigación original del caso.
La crítica recibió con grandes calificaciones a la cinta, destacando la actuación de Sweeney. La joven actriz estadounidense es una de las revelaciones de Hollywood.
Los dilemas políticos y éticos que se desarrollan en el largometraje lo convierten en una gran opción para el fin de semana.
El elenco de “Reality: culpable o inocente” se compone de Sydney Sweeney (Reality Winner), Josh Hamilton (Agente Garrick), Marchant Davis (Agente Taylor), Kristoffe Brodeur y Allan Anthony Smith.
Comentarios