Con mucho amor, esfuerzo y sacrificio, el refugio Sol de Noche, ubicado en Marconi 2040, reabrió sus puertas. Funciona entre las 20 y las 7 de la mañana. Los asistentes reciben la merienda, cena,una cama, ropa de abrigo, y el desayuno de la mañana.
Con el cambio de temperaturas, el refugio reabrió sus puertas para hombres mayores de 45 años en situación de calle. Allí reciben la merienda, cena, ropa de abrigo, una cama y el desayuno de la mañana.
En sus redes sociales, el refugio compartió este lunes fotos de la apertura con la descripción: ” Ayer dimos inicio a otra temporada. Abrimos con la alegría de siempre, encontrándonos con caras nuevas y conocidas, siempre amables y predispuestas, de Refus y voluntarios. Agradecemos profundamente a quienes nos hicieron llegar sus donaciones, sin las cuales nos sería imposible funcionar. AGUANTE EL REFU!!!”
Reunión de Nuevos Voluntarios
A través de sus redes sociales, el refugio convoca a quienes quieran sumarse a colaborar a las reuniones para nuevos voluntarios, el Jueves 27 de Abril a las 18:00 hs, o Sábado 29 de Abril a las 16:00 hs, ambas reuniones en Pasaje Marconi 2040 (Ituzaingó al 5200).
Contacto
- WhatsApp: +54 9 341 282-7133
- Facebook: Refugio Sol de Noche
Donaciones
Quienes deseen colaborar a través de donaciones pueden hacerlo en los siguientes puntos.
Comentarios