Ofrecen recompensa de $16 millones para dar con el femicida de la enfermera del Centenario

Ailén Oggero, enfermera del hospital Centenario fue asesinada en el 2025 y hasta la fecha no hay avances en la causa ni detenidos. Ofrecen una recompensa millonaria para dar con el femicida.

En las últimas horas, el gobierno de la provincia de Santa Fe ofreció una recompensa de 16 millones de pesos para aquellos que aporten datos útiles para poder dar con el femicida o los autores del hecho que se cobró la vida de Ailén Ayelén Oggero, la enfermera del Centenario que murió el 18 de febrero de 2025.

La medida cuenta con la firma del ministro de Seguridad y Justicia, Pablo Cococcioni y busca avanzar con la causa y lograr dar con el o los responsables del femicidio.

Ailén tenía 32 años, era mamá de dos niños y alguien la atacó frente a uno de ellos cerca de las 07:30 en la puerta de su vivienda, en el Pasaje Prusia al 6700. La enfermera había denunciado a su expareja por hechos de violencia de género.

Cabe resaltar que, tras el hecho y la investigación, las autoridades suspendieron a la fiscal María Verónica Ballari. La funcionaria no profundizó la investigación sobre la expareja de Ailén, a pesar de las denuncias por violencia de género que la mujer había presentado.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios