Ante la repercusión que tuvo el registro donde se ve a Franco Díaz diciendo que es hincha de Central, el club del parque considera penalizar al jugador.
En las últimas horas se viralizó un video que tiene a Franco Díaz como protagonista y revolucionó a todo Newell’s. El registro muestra al volante leproso en su vehículo siendo rodeado por algunas jóvenes que preguntan de qué cuadro es. Para sorpresa de los que filmaban, el jugador responde: “De Rosario Central”.
No se sabe en dónde fue filmado el video ni de qué fecha data, pero lo concreto es que se viralizó y causó un gran revuelo entre los fanáticos leprosos.
Las muestras de enojo no se hicieron esperar en las redes sociales y es por esto que el propio Franco Díaz tuvo que salir a disculparse con otro video subido en sus redes sociales donde cuenta en qué circunstancias se produjo esa filmación.
“Hago este video para aclarar un poco la situación de lo que está pasando. Hay un video que está circulando que no es mi forma de pensar, no es mi forma de sentir. No me di cuenta de que me estaban grabando. Fue bajo una situación tensa, en la que había gente rodeando mi auto y lo dije para zafar la situación. Quiero aclarar que estoy 100% comprometido con Newell’s. Estoy muy contento en el club más grande del interior. Eso del video no es algo cierto, no es algo que piense ni sienta. Espero que todos los que se sintieron ofendidos sepan disculparme y entenderme”, expresó el mediocampista.
Las repercusiones fueron tales que inmediatamente el video llegó a la comisión directiva de Newell’s. Según informan algunos periodistas que cubren a la lepra, evalúa una sanción.
Una ciudad en la que estas situaciones no pasan desapercibidas
Aunque aún no se sabe de qué tipo será la penalidad. Lo cierto es que hay un antes y un después en la relación de Díaz con la gente. Es que en una ciudad donde la violencia suele pisar fuerte y los límites del “folclore” están cada vez más desdibujados, hay algunos protagonistas que no parecen entender estas cosas.
Comentarios