La mamá desesperada llamó a la policía, quienes rompieron el cristal del coche para sacar a su hija; ocurrió en Zeballos y Pueyrredón, Barrio Parque.

La mamá de una nena de 4 años entró en pánico este viernes cuando vio que su hijita quedó encerrada dentro de su vehículo estacionado en Zeballos al 2500, en Barrio Parque. Según relató la mujer, cuando acomodó a la nena en su sillita en la parte trasera del auto, un Ford Focus, accidentalmente se le cerraron los seguros de las puertas.
Desesperada por la situación, la mujer llamó a la policía para que la ayuden a rescatar a la niña de 4 años del interior del coche. Ante los intentos de destrabar los seguros, los oficiales rompieron uno de los cristales del auto y sacaron a la menor.
Afortunadamente la policía llegó rápido a ese lugar de Barrio Parque y asistió a la mujer, que aseguró que todas sus pertenencias y llaves habían quedado dentro del rodado.
La chiquita de 4 años siempre mantuvo la calma y fue retirada sana y salva, en ningún momento necesitó asistencia médica.
Comentarios