La ex vedette tuvo duras palabras hacia su colega, la cual manifestó que volvería a la Argentina si el kirchnerismo dejaba el gobierno.
Moria Casán habló en una entrevista radial y realizó fuertes críticas hacia Susana Giménez. En el programa “Agarrate Catalina”, que conduce Catalina Dlugi, la ex vedette se despachó con todo. Dijo que cree saber los verdaderos motivos por los cuales la diva no residió en el país estos años.
Es que Susana Giménez manifestó varias veces que no volvería a la Argentina hasta que “el kirchnerismo se vaya”. Y Moria sostiene que más allá de la ideología política de la conductora, hay otras cuestiones por las que se fue a vivir a Uruguay.
En la charla con la periodista Catalina Dlugi, la capocomica sostuvo: “Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro… ¿cómo se llama?… No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Susana está en un retiro impositivo”.
Con estas afiladas afirmaciones, señaló que Giménez se fue del país para evitar pagar impuestos más que por política.
Consultada sobre la amistad que las unió durante mucho tiempo en el pasado, Moria dijo que las diferencias entre ellas son insalvables, alegando que Susana “no tiene sentido del humor”. Cuando la entrevistadora le preguntó si su enemistad obedecía a sus opiniones políticas, la ex vedette aseguró:
“¡Noooo! Yo no tengo trasfondos políticos con nadie porque yo soy casanística: todo lo que tengo lo hice yo. No metan grieta política entre nosotras, porque nada me interesa menos”.