Caso Nora Dalmasso: la Justicia encontró pruebas genéticas de un nuevo sospechoso

En las últimas horas se reveló una nueva sospecha en el caso Nora Dalmasso. La Justicia de Córdoba, quien reinició la causa para esclarecer el asesinato ocurrido en noviembre del 2006, reveló que hay un nuevo sospechoso, el cual ya fue imputado e indagado.

Foto: La Voz

Tras 18 años, la Justicia de Córdoba anunció un nuevo hallazgo en la nueva investigación por el asesinato de Nora Dalmasso, asesinada el 25 de noviembre de 2006 en un country de Río Cuarto.

La Unidad Fiscal Especial, a cargo del fiscal Pablo Javega, indicó que “una persona de sexo masculino figura como aportante compatible con las huellas genéticas recolectadas en el cinto de la bata que se encontró anudado en el cuello de la víctima y con el vello secuestrado en la zona inguinal de la misma”.

Lo que significa que encontraron un rastro genético, encontrado en la ropa y el cuerpo de Dalmasso, que llevó a un nuevo sospechoso. “Su nombre se conoce desde el inicio del expediente”, dijeron fuentes judiciales.

Las fuentes judiciales aseguraron que el hombre no pertenece a la familia y, según el mismo comunicado, las autoridades ya lo identificaron, imputaron e indagaron en el expediente presentado por un abogado defensor.

Este dato nuevo surgió gracias a la colaboración entre el Ministerio Público Fiscal, el Centro de Genética Forense del Poder Judicial de Córdoba y otros organismos.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios