Milei llegó a Madrid para una agenda con empresarios

El presidente Javier Milei ya está en Madrid para cumplir una agenda corta pero intensa, que incluye una exposición en una universidad privada y reuniones con empresarios españoles alineados con la derecha local.

Milei llegó a Madrid para una agenda con empresarios
Milei llegó a Madrid para una agenda con empresarios

Se trata de la sexta visita de Javier Milei a España desde que asumió la presidencia. En esta oportunidad, el mandatario viajó sin agenda institucional con las principales autoridades del país europeo.

El punto fuerte del viaje será una disertación en una universidad privada de Madrid. Allí Milei expondrá ante un auditorio cercano a la derecha española y a las ideas de libre mercado que impulsa desde la Casa Rosada.

Además, el Presidente tiene previstas reuniones con empresarios y referentes del sector privado. Los mismos están interesados en el rumbo económico que lleva adelante el gobierno argentino y en eventuales oportunidades de inversión.

Sin contactos formales con el gobierno español, la presencia de Milei en Madrid se concentrará en ámbitos académicos y empresariales, en línea con sus últimas giras internacionales.

Desde su entorno destacan que este tipo de viajes busca reforzar vínculos con el mundo empresario y consolidar el perfil internacional del Presidente en espacios afines a su orientación política.

Relacionado

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios