La vedette apareció en medio del escándalo por el que la modelo es acusada de encubrimiento y dio detalles de su vida antes de conocer a Insaurralde.
En medio del escándalo mediático que envuelve al ex Jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y su ex esposa Jésica Cirio, ambos acusados de enriquecimiento y lavado de activos, la vedette María Eugenia Ritó salió a hablar del pasado de la modelo.
Justo cuando Cirio se encuentra haciendo una gira televisiva tratando de limpiar su imagen, Ritó apareció después de varios años de estar alejada de los medios y dio detalles de la vida pasada de su ex amiga.
“¿Qué pasó ahora que las personas se olvidan de sus vidas y trabajos del pasado? ¿No tienen memoria? Nada que todo el país no sepa. Y parece que también se olvidan de dónde salieron”, disparó la actriz.
Este ácido comentario hecho en las redes sociales vino acompañado de una foto de ambas mediáticas donde se las ve besándose en un evento.
Ritó también atacó a Cirio diciendo que la conductora de “Morfi” se hizo famosa gracias a ella y que cuando la vedette la necesitó, esta no la devolvió el favor.
Por último, y para hundirla aún más, María Eugenia Ritó afirmó hace varios años, al divorciarse de su marido, que Cirio y ella habían mantenido relaciones en un trío.
Comentarios