El periodista Marcelo Polino, íntimo amigo del comediante, contó que este ya no habla ni camina.
En una reciente entrevista, Marcelo Polino compartió su conmoción al hablar sobre la delicada situación de salud de Antonio Gasalla, quien, según el periodista, ya no puede caminar ni hablar. Visiblemente afectado, Polino recordó con nostalgia los momentos vividos junto al icónico humorista, mencionando una foto reciente en la que aparece acompañado de Enrique Pinti y el propio actor.
“Enrique tenía un carácter divino, buenísimo, a diferencia de Antonio que siempre fue muy bravo. Siempre nos hemos descompuesto de la risa”, relató Polino sobre la dinámica entre los tres. A pesar de las diferencias, el periodista aseguró que su relación siempre estuvo marcada por risas y buenos momentos.
Asimismo, Polino destacó el vínculo cercano que mantenían, recordando que durante casi dos décadas, ambos se mantenían en contacto diario. “Lo que más extraño de Antonio, que afortunadamente ahora está muy bien cuidado, es que durante 15 o 18 años hablábamos todos los días por teléfono”, expresó, visiblemente afectado por el cambio en la vida del actor.
El testimonio de Polino refleja no solo la complicidad entre los artistas, sino también el profundo afecto que siente por su amigo y colega en estos momentos tan difíciles.
“Ya no nos conoce”
Cuando fue consultado sobre si seguía viendo a su amigo, el conductor explicó: “No lo veo tanto porque la verdad que después que salgo de ahí quedó mal. Hablo todas las semanas con Nieves y con su hermano Carlos. Estoy presente. La semana que viene voy a ir porque hace varios meses que no lo veo”.
Por último, Marcelo Polino cerró: “Ya no nos conoce, está en su sillita de ruedas, ya no camina. No hay que invadirlo mucho. Hay que acompañarlo desde el lugar de la fe, más que nada, por la calidad de vida”.
Comentarios