Wanda Nara y el cantante de cumbia confirmaron su relación a través de un vivo de Instagram. Además, la modelo criticó al futbolista.
El cantante de cumbia L-Gante y la modelo Wanda Nara confirmaron recientemente la relación sentimental que estuvo en boca de todos. Fue en un vivo de Instagram en el que ambos se mostraron juntos y, mientras mantenían un ida y vuelta con sus seguidores, se besaron para demostrar que el vínculo entre ellos es real y no “armado”, como se había supuesto en el pasado.
Aunque el romance entre el músico y la mediática había comenzado meses atrás, todo se frenó por una presunta reconciliación con su marido Mauro Icardi.
Sin embargo, ahora parece que el matrimonio llegó a su fin y que la modelo buscó la compañía del cumbiero para afrontar este nuevo proceso en su vida. En Turquía Wanda Nara recibió una andanada de críticas por su separación, a lo que ella respondió en sus redes sociales, apuntando también al jugador del Galatasaray.
“La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas. Estoy separada y libre de estar con quien quiero y sobre todo me haga bien. Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo”, manifestó la modelo en un largo descargo.
“Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”, agregó.
Según trascendió, Icardi estaría furioso por su aparición con L-Gante y se encontraría viajando a la Argentina para reunirse con Wanda Nara y esclarecer este tema.
Comentarios