La cantante estadounidense se encuentra fuera de peligro y continúa su recuperación en su casa de Nueva York luego de haber sido internada por una infección.

La legendaria cantante Madonna fue dada de alta del hospital en el que se encontraba internada desde el sábado y ya se recupera en su residencia de Nueva York, según confirmaron fuentes cercanas a la artista.
También se informó que la vocalista está fuera de peligro y su estado de salud ha mejorado notablemente. La noticia sobre la internación de Madonna salió a la luz el día de ayer, cuando su mánager, Guy Oseary, comunicó a través de Instagram que la autora de “Like a Virgin” estaba alojada en cuidados intensivos desde el 24 de junio a causa de una “infección bacteriana grave”. Desde ese momento, estuvo recibiendo atención médica permanente en el hospital.
El sitio especializado “Hollywood Life” afirmó que los hijos de la cantante, David Banda de 17 años y Rocco, de 22, estaban acompañando a su madre en su casa luego del traslado desde la clínica.
Este percance en la salud de Madonna llevó a la reprogramación de su gira “Celebration”, que estaba agendada para iniciar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio. Guy Oseary también anunció que aunque el estado de Madonna es bueno, ella seguirá bajo atención médica y necesitará pausar todos sus compromisos.
“Esperamos que se recupere completamente. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y los espectáculos reprogramados”, concluyó el representante en su publicación en las redes.
Comentarios