Los Pumas sufrieron una dura caída en su debut en el Mundial

La selección argentina de rugby perdió por 27-10 ante Inglaterra en el Stade de Marsella, en el inicio de la competencia en Francia.

La selección argentina de rugby perdió por 27-10 ante Inglaterra en el Stade de Marsella, en el inicio de la competencia en Francia.
El elenco dirigido por Michael Cheika sufrió un duro traspié en su debut.

Los Pumas arrancaron su participación en el Mundial de Francia con el pie izquierdo tras sufrir una dura derrota a manos de Inglaterra por 27-10 en el Stade de Marsella, abriendo la competencia en el grupo D.

Los argentinos fueron ampliamente superados a lo largo de todo el encuentro por un combinado inglés que se mostró sólido en todas sus líneas, pese a quedar con un hombre menos por la expulsión de Thomas Curry. Los Pumas habían comenzado arriba por un penal de Emiliano Boffelli pero el apertura británico George Ford, la figura del partido, anotó todos los puntos de “La Rosa”: 18 con seis penales y nueve más mediante tres drops.

Recién sobre el final de duelo Rodrigo Bruni anotó el único try argentino, convertido posteriormente por Boffelli para decorar un resultado que pudo ser aún más abultado.

Los Pumas intentarán reponerse de este traspié en su segundo partido frente a Samoa, el próximo viernes en el Stade Geoffroy Guichard, de Saint-Étienne.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios