La productora de sus espectáculos en el país emitió un comunicado informando que el artista padece algunos problemas en su columna. Los conciertos serán reprogramados.
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona debió suspender este sábado los dos conciertos que tenía agendados en Argentina el 15 y 16 de septiembre en el estadio José Amalfitani por problemas de salud.
Según un comunicado de la organización de los shows, compartido en las redes sociales oficiales del artista, Arjona “fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”.
El cantautor se encuentra realizando una gira en donde repasa sus más de treinta años de carrera titulada “Blanco y Negro Tour”, que lo llevó por varios países del continente con 160 espectáculos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Ricardo Arjona realizó dos “sold out” en el Madison Square Garden de New York y llenó cinco veces el Movistar Arena de Miami.
De acuerdo a la productora METAMORFOSIS: “Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que, de acuerdo al parte médico, serán este mismo año”.
Comentarios