La ex cantante de “Bandana”, Lissa Vera, pidió donativos para ayudar a un jardín de infantes pero lo recaudado nunca llegó a destino.
Lissa Vera recibió en las últimas horas una dura acusación por parte de la directora de un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Virrey del Pino que sostiene que la ex cantante de Bandana se quedó con 5 millones de pesos de una donación. Es que la vocalista apareció en un programa de TV solicitando fondos para dicha institución y ahora el dinero recolectado no llegó a destino.
Vera había realizado una nota en el envío “Cortá por Lozano” donde hablaba de las precarias condiciones edilicias del jardín, haciendo hincapié que necesitaban reparar el techo. Según informó una cronista, durante el tiempo que duró la entrevista se juntaron 5 millones de pesos.
No obstante, la artista dejó el alias de su hermano para que realicen las tranferencias y no la cuenta del jardín de infantes. Y el dinero no aparece. Además, la cantante en su descargo agregó que recibió amenazas por parte de productores del programa en cuestión y de personal del centro educativo.
“Empieza el año pasado, porque hasta el año pasado venía una mamá acá al jardín que es prima de Lissa. Y cuando ella viene y ve las necesidades que tiene el jardín, ella nos comenta que por ahí podíamos hacer algo en conjunto. El año pasado creo que si vino dos meses fue mucho. Sí, a veces nos ha traído mercadería, poca cantidad, ha traído ropa”, dijo la directora del jardín, Sandra Villa, posteriormente.
El descargo de Lissa Vera
“Hemos trabajado durante todo este año y el año pasado para ayudar no solamente al jardín, sino también a muchas personas con necesidad, porque todos sabemos que el índice de pobreza es grande y son muchas las personas que no llegan a fin de mes”, comenzó diciendo la ex Bandana en sus redes.
“Las donaciones que ustedes mandan, ya sea dinero o especies, vienen a mi casa o a mi cuenta. Si bien no está mi nombre, es una cuenta mía que yo administro y la manejo de la manera que a mí me parece que es la correcta. Es una iniciativa privada en la cual nadie puede decirme de qué manera manejarme. Yo ayudo a quien veo que lo necesita, le compro las cosas necesarias, voy con uno, voy con otro, a distintos lugares”, cerró.
Comentarios