La cantante estadounidense se presentará en Buenos Aires con tres fechas en noviembre y para su estadía en el país hizo algunos pedidos particulares.
Es sabido que el estilo de vida de las estrellas tiende a volverse algo extravagante y delicado en algunos aspectos que antes de la fama probablemente nunca hubiera hubieran sido tenidos en cuenta de no cruzar ese umbral artístico.
Un ejemplo de esto es el caso de Taylor Swift y su lista de exigencias, mayormente culinarias, excluyentes para sus conciertos en Argentina. La cantante suele cuidarse tanto en los entrenamientos como en su dieta para poder rendir y sentirse bien a nivel físico y mental en el trajín de sus giras y la agenda. Y para esto, elaboró una lista de ítems infaltables para cada uno de sus tours, tanto para Estados Unidos como para el extranjero.
Una de sus primeros pedidos es la decoración de sus camarines. Swift busca que su ambiente se sienta cálido y familiar, esto es sumamente importante para ella debido a las largas horas que pasa allí. Uno de los requerimientos es que su equipo de gira decore cada sitio con un lujoso accesorio: los cristales Swarovski. Estas piedras brillantes, parecidas a los diamantes, son las favoritas de la artista de 33 años.
Además de esta forma de adornar sus camarines, Taylor se preocupa por su dieta. La autora de “Look what you made me do” desea que sus alimentos sean los más saludables posible: “No me gusta crear demasiadas reglas donde no las necesito. Sabemos lo que nos conviene, gracias al sentido común”, dijo en alguna oportunidad.
Entre sus alimentos favoritos se encuentran los yogures, los vegetales cocidos al vapor y los sándwiches. Para beber, y siempre cuidando su garganta y buscando mantenerse hidratada, la artista solo toma agua mineral. También están las frutas, infaltables en su régimen, prefiriendo las más excéntricas e importadas para los instantes de colaciones, ya que para los postres va seleccionando según sus gustos.
No todo se centra en lo orgánico y natural, Taylor Swift también deja un espacio reservado en la lista para algunos pedidos especiales: los vinos y los champagnes de buena calidad. Esta primera llegada a la Argentina será la oportunidad ideal para que la estadounidense conozca los mejores vinos del país que sin lugar a dudas serán una excelente razón para regresar.
Comentarios