Tras permanecer varias semanas cerradas durante el turno noche, desde este miércoles las estaciones de servicio retomaron la actividad nocturna.
Desde el 9 de marzo pasado, tras el asesinato al playero Bruno Busanich en la estación de servicios ubicada en Mendoza al 7600, se decidió suspender la actividad nocturna en las estaciones de Rosario.
Este miércoles, luego de confirmar la colaboración de autoridades provinciales y nacionales para garantizar un mayor control en las horas nocturnas, se confirmó el retorno.
La medida que habían tomado las estaciones por la falta de seguridad, se levantó tras recibir el apoyo de las autoridades gubernamentales.
Se emitió un comunicado por parte de Cesgar y SIESGP, y LA, donde destacaron el compromiso de las autoridades a brindar un mayor control, incluyendo patrullajes durante el horario de 22 a 06 horas, y visitas regulares de móviles a las estaciones.
Ofrecen recompensa para quienes aporten datos sobre el crimen de Bruno
El pedido es para colaboración de toda la población y quienes puedan identificar a la persona que aparece en la imagen, el cual se encuentra sindicado como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolás Bussanich de 25 años, el joven playero ultimado el sábado en la estación de servicios de Mendoza al 7600.
Quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911, al +54-3414 02-1280 contacto de Fiscalía Rosario, vía mail a aspelta@mpa.santafe.gov.ar, contactarse en las redes sociales de Fiscalía o presentarse en el centro de justicia penal de rosario, situada en calle Sarmiento 2850 de Rosario.
La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación.
Comentarios