El tradicional espacio de Avenida Belgrano al 800, al lado de la ex Aduana, comenzó a utilizarse para casamientos.
Este viernes, el pasaje Luetich fue el escenario de los primeros matrimonios en ese tradicional lugar de Rosario. Se encuentra ubicado a la altura de la avenida Belgrano al 800. De esta forma el espacio se acaba de sumar al programa provincial “Casate con tu ciudad como testigo”.
Una pareja de jóvenes rosarinos fue la primera en dar el sí. De esta forma Rosario, fue testigo de la oficialización de un nuevo matrimonio. En total, fueron 12 parejas las que pusieron la firma. El secretario provincial de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza se mostró “muy contento de seguir avanzando con el programa Casate con tu ciudad como testigo. Este tercer lugar de la ciudad de Rosario, aquí en este lugar tan lindo, al lado de la ex Aduana”.
“Lo importante de esto es también decir que quienes se casen en este lugar lo hacen con el mismo costo que es casarse en las oficinas del Registro Civil. Pero con este entorno, un entorno mucho más lindo. De esta manera, trabajamos para que todos los rosarinos nos apropiamos de estos lugares tan emblemáticos”, resaltó el funcionario.
El gobierno provincial, el Registro Civil y la Municipalidad de Rosario firmaron un convenio para desarrollar estos eventos. Esta iniciativa comenzó en el cartel de la ciudad en el Parque de las Colectividades y en el Rosedal. También en los estadios de Rosario Central, Newell’s, Unión y Colón, en Santa Fe. Además, se puede confirmar el amor entre las parejas en la glorieta del parque Alem.
NOTA RELACIONADA
Comentarios