La nieta de Elvis Presley busca frenar la venta de la mansión Graceland

Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley, es ahora propietaria de la mítica residencia y acusa de fraude a los que quieren subastarla.

Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley, es ahora propietaria de la mítica residencia y acusa de fraude a los que quieren subastarla.

Riley Keough, la nieta de Elvis Presley lleva a cabo una engorrosa lucha legal para evitar la subasta de la mansión Graceland, que fuera propiedad de su abuelo. La joven modelo y actriz se convirtió en dueña del inmueble ubicado en Memphis después de la muerte de Lisa Marie Presley, la hija del cantante a principios de 2023.

De acuerdo a algunos portales estadounidenses, Lisa en 2018 firmó una escritura de fideicomiso y recibió un préstamo de 3,8 millones de dólares. El prestamista habría sido la compañía Naussany Investments and Private Lending LLC, de Missouri.

Sin embargo, Keough sostiene que su madre nunca firmó ningún préstamo y que el presunto acreedor, Naussany Investments and Private Lending LLC, no existe. Además alegó que el notario público de la transacción nunca legalizó la operación.

Cabe destacar que la residencia Graceland había sido puesta como garantía en el supuesto préstamo. Como el dinero no se devolvió después de la muerte de Lisa Marie, los acreedores piden la subasta de la casa.

En tal sentido, la artista asegura que todo se trata de una maniobra fraudulenta por parte de empresa que pretende quedarse con la icónica mansión.

“Elvis Presley Enterprises puede confirmar que estas afirmaciones son fraudulentas. No hay venta por ejecución hipotecaria. En pocas palabras, la contrademanda que se ha presentado es para detener el fraude”, escribió la compañía de Keough en un comunicado.

Elvis adquirió la residencia en 1957 y vivió allí 20 años hasta su fallecimiento. Desde entonces se convirtió en una suerte de santuario para sus fanáticos.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios