La cantante estadounidense se presentó en una fiesta para celebrar la boda del hijo de un magnate indio.
Rihanna se presentó este viernes en una fiesta privada en la ciudad de Jamnagar, en el oeste de la India. En la preboda del hijo del magnate más rico de ese país, la cantante actuó para 1200 personas. Según sitios de noticias asiáticos, la artista habría cobrado un cachet de entre 8 y 9 millones de dólares.
La vocalista realizó un show acompañada de su staff de bailarines e interpretó un set list de 17 canciones. Lógicamente no faltaron varios de sus hits como ”Stay”, ”Umbrella” y ”Consideration”.
Todo esto formó parte de una serie de tres fiestas que se llevan a cabo este fin de semana. El motivo es la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant. El primero es el hijo Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India.
Según se supo, Ambani es fanático de la cantante de Barbados y su padre decidió contratarla para actuar allí. El casamiento será a fines de marzo y muchas figuras internacionales están invitadas.
Bill Gates, Mark Zuckerberg y Bob Iger, el director ejecutivo de Disney, junto a la propia Rihanna, son algunos de los que figuran en la nómina.
Anant es el hijo menor de Mukesh Ambani, presidente y director general de Reliance Industries, que tiene acciones en telecomunicaciones, petróleo y la industria del gas. La revista Forbes, informa que su patrimonio neto ronda los u$s 116 billones.
Este tipo de festejos siguen la tradición de la familia Ambani de realizar fiestas lujosas al tiempo que ponen de manifiesto la influencia económica y política del multimillonario indio.
Toda la familia Ambani se unió a Rihanna tras la última canción para fotografiarse juntos y dejar registro de este particular show.