Estos pequeños accesorios se han vuelto la novedad y permiten monitorear la salud como un smartwatch o realizar pagos sin sacar el móvil del bolsillo.
En los últimos tiempos, la inteligencia artificial y sus avances son moneda corriente en la realidad de la gente. Tal es el caso de los pequeños dispositivos que están causando furor. Se trata de los anillos inteligentes. Pasa que con ellos puedes realizar pagos digitales, abrir cerraduras y monitorear tu salud como un smartwatch. Además se pueden recibir notificaciones del móvil y hasta controlar otros dispositivos inteligentes.
A simple vista parecen anillos normales, pero lo cierto es que no lo son. Esto se debe a que vienen equipados con una tecnología inalámbrica. La misma permite la comunicación e intercambio de datos y se denomina tecnología NFC. Esta es necesaria para realizar pagos con el móvil y no requiere que dos dispositivos se emparejen para transferir datos.
Los mismos poseen un atractivo diseño, portabilidad y duración de la batería. Además favorecen a la comodidad y facilita que sea usado por cualquier persona.
Entre sus múltiples funciones, son capaces de monitorear la actividad física, salud y bienestar. También puedes pagar cuentas acercando el dispositivo sin necesidad de sacar el móvil de tu bolsillo. También podrás recibir notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y otras alertas.
Cabe destacar que a pesar de su pequeño tamaño, este dispositivo consigue controlar dispositivos inteligentes. Entre ellos se destacan las luces, termostatos, cámaras de seguridad, etc.
NOTA RELACIONADA