La fotógrafa Pattie Boyd, ex pareja del músico y también de Eric Clapton, subastó varios recuerdos del ex Beatle en una jugosa cifra.
Pattie Boyd, musa inspiradora de George Harrison y Eric Clapton, subastó varios recuerdos de los músicos por millones. La ex modelo fue esposa de ambos artistas británicos y protagonizó un triángulo amoroso muy mencionado en su momento. Ahora, la también fotógrafa, decidió vender varios ítems de ambas parejas por una suculenta cifra.
Boyd, la figura detrás de éxitos como “Something” de los Beatles y “Layla” y “Wonderful Tonight” de Clapton, recaudó más de tres millones de dólares. Estuvo casada con George Harrison por diez años hasta fines de los setenta. Poco después del divorcio, contrajo matrimonio con Clapton, amigo y colega de su primer marido.
“Te escribo esta carta, con el objetivo principal de conocer sus sentimientos hacia un tema bien conocido por ambos. Lo que deseo preguntarte es si todavía amas a tu marido. Todas estas preguntas son muy impertinentes, lo sé, pero si todavía hay un sentimiento en tu corazón por mí… ¡debes hacérmelo saber! ¡No llames por teléfono! Envía una carta… Eso es mucho más seguro”, dice un fragmento de una misiva que Eric Clapton le escribió a la mujer.
Según trascendió, Pattie Boyd también puso en venta una obra de arte original elegida por Clapton para la tapa del disco “Layla and Other Assorted Love Songs” de Derek and the Dominos, la banda que integraba antes de ser solista.