El defensor del Real Madrid, Daniel Carvajal, sufrió un grave esguince en su rodilla tras disputar una pelota sobre el final del encuentro.

El encuentro que ganó Real Madrid ante el Villarreal por la fecha 9 de La Liga quedó totalmente opacado por los momentos de zozobra que tuvieron como protagonista a Daniel Carvajal. Los mismos se vivieron en los instantes finales del duelo entre merengues y el submarino amarillo, donde el local ganó 2-0 con goles de Valverde y Vinicius y se trepó a la punta.
El defensor español de 32 años intentó rechazar un balón y justo se interpuso el delantero visitante Yeremy Pino, haciendo que la pierna de Carvajal impacte con su rival, ocasionando un impresionante esguince en su rodilla derecha. Las imágenes recorrieron las redes sociales.
Esto da escalofríos de solo verlo
— Culé GT (@Cule_GT) October 5, 2024
Ojalá no sea grave lo de Carvajal, que tenga una pronta recuperación 🙏🏻 pic.twitter.com/8r0IpS38jO
En los micrófonos de la transmisión ubicados en la cancha, se pudieron escuchar los gritos de dolor del futbolista. Esto no hizo más que agregarle dramatismo a la situación.
Los médicos ingresaron rápidamente a socorrer al lateral, quien visiblemente daba cuenta de una grave lesión. Cuando intentó hacer pie, su rodilla volvió a doblarse, demostrando que debía ser inmovilizado. Finalmente fue retirado en camilla ante el estupor de sus colegas.
Aunque no hubo un parte oficial del Real Madrid, Daniel Carvajal informó el grado de su lesión en redes sociales. “Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado. Voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego.Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido”, manifestó el jugador en Instagram.
Comentarios