El Lobo derrotó a Barracas Central por 1-0 este jueves y lo eliminó de la Copa Argentina. Sobre el final del partido ambos planteles se fueron a los golpes.
Este jueves Gimnasia de la Plata derrotó a Barracas Central por 1-0 en el partido correspondiente a los octavos de final del certamen con gol de Benjamín Domínguez a los 54 minutos. El encuentro se jugó en el estadio Ciudad de Lanús, fue dirigido por Darío Herrera y finalizó en un escándalo de los que el fútbol argentino ya nos tiene acostumbrados.
En un chato partido con pocas luces, la única diferencia la hizo Domínguez para el lobo platense. Sin embargo, la fricción entre los dos equipos fue escalando con más lucha que juego, advirtiendo sobre un final que iba a ser escandaloso.
Cuando terminó el partido, el atacante de Barracas, Jhonatan Candia, le lanzó una piña desde atrás al capitán de Gimnasia, Leonardo Morales. Su compañero, Yonathan Cabral, salió en su defensa, devolvió el ataque y todo se salió de control.
Poco antes del final, el referí había expulsado a Juan Cortazzo, de Gimnasia. Cuando se concretó la eliminación del “guapo”, se produjo una discusión entre Morales, Candia, Cabral y Gustavo Canto.
Empujones, insultos, amenazas y piñas se vieron en las imágenes de la televisión. Herrera también echó a Candia de Barracas Central y Cabral y Canto del conjunto platense. No obstante, más jugadores y miembros de los cuerpos técnicos podrían ser informados, ya que la trifulca fue muy grande.
Con esta victoria, Gimnasia avanzó a cuartos de final y jugará contra el ganador de Boca vs Talleres.
Comentarios